Blumimax, un ecommerce de triple impacto – Noticias AMAGI
17225
post-template-default,single,single-post,postid-17225,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Blumimax, un ecommerce de triple impacto

Por Mariano Leguizamón

 

Mariano Leguizamón: Hoy en día todos estamos acostumbrados a comprar por internet, pero… qué pasa cuando esa tecnología que llega a todos lados, se usa para beneficio de nuestro prójimo? Así nació la idea de Ramiro Cenoz, Fundador de Blumimax. Ramiro, un gusto como siempre compartir ideas con vos. ¿Contanos cuál es tu propósito de Blumimax?

 

Ramiro Cenoz: Hola Mariano. En nuestro e-commerce, por cada venta de cualquier producto, un porcentaje de la rentabilidad de cada producto vendido se transforma en Alimentos, Agua y Pañales y la gente es la que elige a cuál de las 5 Fundaciones quiere beneficiar. Por otro lado, generamos campañas que tengan al mismo tiempo varios multiplicadores solidarios donde el más importante es la generación de trabajo genuino en mujeres vulnerables de nuestro país.

 

Mariano Leguizamón: ¿Contanos cómo surgió la idea de la empresa?

 

Ramiro Cenoz: En lo personal, hace 10 años que hago voluntariado en distintas organizaciones y siempre tuve la necesidad de hacer algo más que pueda impactar positivamente en comunidades y personas vulnerables y en el medio ambiente. Por esa razón, en el 2016 nació Blumimax, un sitio que dona un porcentaje de la rentabilidad de cada producto vendido y lo transforma en Alimentos, Agua y Pañales.

 

Mariano Leguizamón: Muy innovador ¿Próximos pasos?

 

Ramiro Cenoz: Seguir ampliando las categorías y productos dentro de Blumimax y potenciar las campañas que involucran tanto al sector privado como gubernamental para potenciar y ampliar el impacto en comunidades vulnerables de nuestro país.

 

Mariano Leguizamón: Me alegra tu crecimiento. Donanos unas palabras inspiradoras para quien se anime a emprender con propósito.

 

Ramiro Cenoz: Tenemos 1/3 de la población de nuestro país en situación de pobreza. El 50% de los chicos menores de 17 años, es pobre y tiene dificultades para alimentarse. Poder donar alimentos, agua, pañales y principalmente, generar trabajo genuino y real en personas necesitadas, es nuestro mayor anhelo. Estoy convencido que si nos unimos entre todos, podemos cambiar realidades.

 

Mariano Leguizamón: Muchas gracias Ramiro, una alegría compartir este camino con vos, es muy importante cuando la tecnología se une a la creatividad para que surjan estas plataformas de triple impacto. A seguir para adelante!!!!!

 

Contactos Ramiro Cenoz:  

Cel: 114439-7900 Mail: ramiro@blumimax.com

Web: www.blumimax.com

 


 

NOTA REALIZADA POR:

Mariano Leguizamón

SALOMMON IDEAS EN ACCION

Primera #AgenciadePublicidad y #Contenidos + #Diseño en Argentina certificada como #EmpresaB, First #BCorp #AdvertisingAgency

#Seguinos en Instagram
A %d blogueros les gusta esto: