Cuidar la economía del día a día sí que es un buen propósito – Noticias AMAGI
16749
post-template-default,single,single-post,postid-16749,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cuidar la economía del día a día sí que es un buen propósito

 

Por Mariano Leguizamon

 

Hoy es el turno de #MaruButeler – Chief Culture Officer #INCREASE #EmpresaB

 

Es estos días donde vivimos en una economía que se transforma minuto a minuto, el #TripleImpacto no funciona si sus tres pilares #económico, #social y #ambiental no están equilibrados. El #propósito de Increase permite potenciar comercios y negocios para que puedan crecer a partir de soluciones tecnológicas que simplifiquen con visibilidad y control su gestión del día a día.

 

Mariano Leguizamón: Hola Maru, contanos cómo nació la idea y quiénes fundaron la empresa.

 

Maru Buteler: Hola! La idea nació a partir de la propia experiencia de Matías Doublier y Sebastián Cadenas cuando llevaban adelante sus primeros emprendimientos, uno como dueño de un bar y otro con una organización de intercambio de estudiantes. Para ellos, como para todos los dueños de comercios o negocios, poder llevar el control de los pagos con tarjeta les consumía mucho tiempo valioso. No sólo era una cuestión de tiempo sino de poder llevar el control de un montón de cupones que muchas veces son rechazados y si no se gestiona el contracargo a tiempo se pierde la venta. Además, tener la información discriminada de impuestos, promociones y costos de financiación requería de horas de trabajo que dejaban de dedicarle al negocio. Así fue que juntos decidieron construir una solución a este problema y fundaron INCREASE en 2013, una plataforma que permite entre otras cosas saber con precisión el cuánto y el cuándo de la acreditación de los pagos hechos con tarjeta en su comercio.

 

Mariano Leguizamón: Veo que encontraron una solución tecnológica innovadora ¿Cuáles son los próximos pasos?

 

Maru Buteler: Con un equipo de 30 personas hoy INCREASE está posicionándose como una empresa multiproducto que da servicio a todo tipo de comercio desde pymes hasta grandes empresas en todo el país. Tenemos dentro de nuestros objetivos el de seguir construyendo una Comunidad que ayude a nuestros clientes a tener a mano información y herramientas valiosas para seguir creciendo, no sólo en la gestión de sus pagos con tarjeta sino también en la posibilidad de conciliar, contar con una terminal POS on line e incluso gestionar créditos de manera más simple.

 

Mariano Leguizamón: Para terminar, te pido un mensaje inspirador para nuestros lectores

 

Creemos que si a cada comercio le va mejor, a todos nos va mejor. Vivimos en un mundo que cambia cada vez más rápido y por eso contar con más y mejor información de manera simplificada permite tomar mejores decisiones. Con nuestro trabajo buscamos, en definitiva, poder colaborar en la construcción de una sociedad más libre, con comercios más prósperos y donde todos tengan más posibilidades para crecer.

 

Mariano Leguizamón: Muchas gracias Maru, muy valioso tu aporte en este momento donde el cuidado de la economía es un pilar muy importante para que lo social y sustentable perduren en el tiempo.

 

 

Datos de contacto:

maru@increasecard.com

www.increasecard.com  

mail: info@increasecard.com

Teléfono: +54 (011) 5236 2690

Redes: 

Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn

 


 

Nota realizada por:

Mariano Leguizamón

SALOMMON IDEAS EN ACCION

Primera #AgenciadePublicidad #Contenidos + #Diseño en Argentina certificada como #EmpresaB | First #BCorp #AdvertisingAgency #Argentina

 

 

#Seguinos en Instagram
A %d blogueros les gusta esto: