Difícil callar cuando la desnutrición grita – Noticias AMAGI
17839
post-template-default,single,single-post,postid-17839,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Difícil callar cuando la desnutrición grita

Son dos fotos con un mismo protagonista. Una historia de coraje y humanidad.

 

Un desnutrido grave tiene 8.4 veces más posibilidades de morir que un niño sano.

 

Una madre no entiende de estadísticas cuando la vida de su hijo está en juego. Mejor que sea así. El amor de ella para cumplir un tratamiento y la entrega absoluta de profesionales incansables, es lo que permitió la recuperación de Leo.

 

Pero Leo no es el único. Hoy hay otros niños y niñas con hambre de futuro, con posibilidades inciertas, que sobreviven con una sola certeza: ni sus familias ni Fundación Akamasoa los abandonará.

 

La cuarentena llega con más fuerza sobre aquellos que viven en la pobreza extrema y no podemos mentirles: los necesitamos. Sí, ahora y en este instante. Ésta no es una campaña, es un pedido para salvar vidas.

 

Juntos podemos ganarle a éste dramático flagelo, si queres saber cómo podes ayudar contactanos a amagi@noticiasamagi.com o comunicate con la Fundación info@akamasoaargentina.org.

 

 Para realizar una donación hace clic acá

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE AKAMASOA ARGENTINA:

 

www.akamasoaargentina.org

info@akamasoaargentina.org

+54 9 11 3653-2236 en WhatsApp

FACEBOOK: Akamasoaargentina

INSTAGRAM: akamasoa_mas_humanidad

 

#Seguinos en Instagram