Experiencia Endeavor Buenos Aires 2018 – Noticias AMAGI
16847
post-template-default,single,single-post,postid-16847,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Experiencia Endeavor Buenos Aires 2018

El pasado martes 5 de Junio se realizó el mayor evento de cultura emprendedora del país, en esta nueva edición de la Experiencia Endeavor, que celebra sus 20 años en Argentina, se vivieron historias emprendedoras locales e internacionales, talleres de capacitación, mentorías con expertos y oportunidades de negocios para unos 3500 participantes que se dieron cita en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

 

Con gran participación de jóvenes, se percibía el espíritu emprendedor que era potenciado por cada experiencia, oradores y mentores que iban pasando por las 3 salas destinadas a las diferentes actividades.

 

La jornada transcurrió, con intenso movimiento entre la gran cantidad de actividades planificadas y los encuentros, charlas y oportunidades que se vivían en los espacios comunes donde un importante número de empresas ofrecían sus productos y servicios.

 

 

 

Qué es Endeavor

 

Desde 1998 Endeavor está presente en Argentina, contribuyendo al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora; identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.

En casi dos décadas llegaron a toda la Argentina y abrieron oficinas en Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza y Neuquén, alcanzando cada una de las regiones. En cada lugar, brindan:

 

Apoyo Enfocado

 

Seleccionan emprendedores de alto impacto que lideran compañías en marcha, innovadoras y con potencial de crecimiento, y los ayudamos a desarrollarse a través de un plan estratégico que incluye acceso a recursos y a una red de clase mundial.

 

Apoyo Masivo

 

Promueven ecosistemas de apoyo a emprendedores a lo largo de todo el país, a través de programas con instituciones públicas y privadas, y eventos de inspiración, capacitación y networking.

 

 

Mirá todas las fotos acá

 

Más información en: www.endeavor.org.ar/

 

#Seguinos en Instagram
A %d blogueros les gusta esto: