Finalizamos el 2018 en Amagi – Noticias AMAGI
17279
post-template-default,single,single-post,postid-17279,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Finalizamos el 2018 en Amagi

Estamos terminando el año, y nos encuentra seguramente a muchos de nosotros haciendo un balance sobre lo que fue el 2018. Para Amagi, este año inició con la Certificación como Empresa B, siendo la primera de este tipo en la ciudad de Campana y de la zona. Es así como al crear nuestro estatuto, en el mismo plasmamos legalmente la sostenibilidad y nuestro compromiso con la sociedad y el ambiente, nuestro propósito y misión son parte de nuestro ADN. Nos comprometemos a la mejora continua y hacemos de nuestro propósito un modelo de negocios. Porque creemos que es posible una nueva economía donde el éxito se mida por el bienestar de los individuos, de las sociedades y de la naturaleza.

 

En línea con lo anterior hemos realizado varias charlas para difundir esta nueva forma de hacer negocios, participando de la Happy Talk : “Vivir de lo que querés”, Organizada por Temple Brewery y Sistema B, fuimos oradores en la II Jornada de Administración Integrativa de la Universidad Nacional de Luján, ofrecimos una clase a alumnos de secundaria del Colegio Armonia de Campana, y fuimos parte del Ciclo de Triple Impacto organizado por Circular en Nordelta. También, de la mano de Carlos Legna y en conjunto con la Universidad de Luján realizamos la Charla Abierta a la Comunidad: “Qué es el Desarrollo y una Propuesta Centrada en las Personas y su Libertad”.

 

En relación a nuestro trabajo de consultoría y desarrollo de proyectos, este año hemos trabajado fuertemente en el asesoramiento a empresas para que no sólo puedan ser rentables, sino que también tengan un impacto social y ambiental; y para ésto parte del trabajo inicial realizado es la medición para saber dónde están y qué necesitan hacer para ser mejores empresas para el mundo. Adicionalmente hemos facilitado la formación de líderes en organizaciones y realizado proyectos educativos, vinculando así también a la comunidad.

 

Asimismo, creemos firmemente que el periódico es un medio de comunicación con un gran potencial para edificar democracias prósperas y fomentar la participación de los ciudadanos. La labor realizada por Amagi en este ámbito contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible 16, al promover sociedades pacíficas e inclusivas, garantizar el acceso del público a la información y defender las libertades fundamentales. Además, nos centramos en el conocimiento, teniendo en cuenta el contexto y haciendo un recorrido que va desde lo global hacia lo local. Contando con un enfoque inclusivo y desinteresado, con el propósito de promover el acceso universal a la información y el contenido que aquí brindamos. Es así como durante el 2018 hemos publicado más de 80 notas impresas relacionadas con el Desarrollo Humano. Y como seguimos creciendo creamos el portal de noticias www.noticiasamagi.com en donde continuamente publicamos novedades. Para que esto sea posible, hemos contado con la colaboración de grandes profesionales y organizaciones civiles, quienes con su experiencia contribuyen al fortalecimiento del Periódico Amagi. También agradecemos al apoyo recibido por parte de empresas que por medio de pautas publicitarias apoyan nuestro proyecto, y por supuesto a La Auténtica Defensa que nos facilita la impresión y distribución de los periódicos. Del mismo modo agradecemos infinitamente a nuestro lectores, que nos siguen desde el primer día y participan activamente dándonos su opinión, comentarios y sugerencias.

 

Desde Amagi estamos felices de ser partícipes del cambio hacia un mundo mejor y esperamos que esta labor se sostenga durante muchos años más.

 

¡Gracias por acompañarnos!

 

 

 

Foto de Portada: Designed by Kireyonok_Yuliya / Freepik

#Seguinos en Instagram
A %d blogueros les gusta esto: