Mamotest y AMAGI se suman al Mes Mundial del acceso a La Salud – Noticias AMAGI
16728
post-template-default,single,single-post,postid-16728,single-format-video,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Mamotest y AMAGI se suman al Mes Mundial del acceso a La Salud

Por Mariano Leguizamón

 

En esta oportunidad compartimos la historia de MAMOTEST, Empresa B certificada, el primer negocio en Telemedicina de Argentina que genera altos ingresos mejorando la vida de la gente con #ImpactoSocial.

 

Mamotest, el caso de Telemedicina elegido por #Harvard como la nueva apuesta de inversión en #tecnología.

 

Todos se preguntan si se puede hacer un negocio altamente rentable al corto plazo que haga un gran aporte a la sociedad, la respuesta es SI,  se puede y Mamotest es un gran ejemplo que lo demuestra. Apple y Alphabet son algunas de las empresas que ya están incursionando con algunas ideas brillantes en el sector de la medicina a distancia y el futuro de la atención para la salud.

 

Entrevistamos a #GuillermoPepe, Director y Fundador, quien nos cuenta cómo hizo crecer la primera #ReddeTelemamografía de Argentina de la que se puede ser parte muy fácilmente.

 

 

Guillermo Pepe:

Antes de Mamotest el camino que tenían que hacer las mujeres que no tenían acceso a un #diagnósticomamario de calidad era durísimo. Debían trasladarse a las principales ciudades para acceder a médicos especialistas y aparatos modernos. Perdiendo mucho dinero y tiempo para hacerlo. A partir de este exitoso modelo el año pasado mas de 40.000 mujeres se realizaron el estudio de calidad solucionándolo con telediagnóstico a través de Mamotest.

 

En las Ciudades del  NEA y NOA donde se encuentra Mamotest, hay más de 500.000 mujeres que deben realizarse este estudio y en 5 años llegamos a 117.000, lo cual indica que tenemos un gran potencial para ayudar a mucha gente con este modelo. Esto genera un ahorro de $560.000.000 al sistema social y al sistema de salud.

 

Democratizar el acceso a un diagnóstico mamario de alta calidad para las mujeres a nivel mundial es nuestro propósito.     

 

 

Mariano Leguizamón: Guillermo, contanos cuáles fueron los avances de Mamotest en estos años y principales logros.

 

 

Guillermo Pepe: Estamos orgullosos de brindar un diagnóstico de la misma calidad que el que encuentra una mujer en New York, logrando que seamos un negocio altamente rentable y de gran impacto en la sociedad. Mamotest demuestra tener una rápida expansión y planea inaugurar este año diez centros más en Argentina y 6 en Latinoamérica, siendo el destino inmediato Brasil.

 

 

Mariano Leguizamón: Muchas gracias Guillermo, qué sigan los éxitos, que es el éxito de miles de mujeres libres del cáncer de mama!

 

 

 

Datos de interés:

 

Según un informe publicado por la consultora GlobalData, el mercado de la telemedicina experimentará un gran crecimiento durante los próximos años. En 2011 este mercado consiguió superar los 13,2 billones de dólares a nivel mundial, y en 6 años podría superar los 32,5 millones, con un incremento anual del 14%.

 

 

Ver Video: Guillermo Pepe explica que el modelo de negocio de la empresa

 

 

 

Datos de contacto:

 

Facebook: Mamotest

Twitter: @Red_Mamotest

LinkedIn: Red Mamotest

YouTube: Mamotest

Email: guillermo@mamotest.net

 

 


 

Nota Realizada por:

Mariano Leguizamón

SALOMMON IDEAS EN ACCION

Primera #AgenciadePublicidad #Contenidos + #Diseño en Argentina certificada como #EmpresaB | First #BCorp #AdvertisingAgency #Argentina

 

 

 

 

#Seguinos en Instagram
A %d blogueros les gusta esto: