Mente sana en cuerpo sano = MUNDO SANO - Noticias AMAGI
16991
post-template-default,single,single-post,postid-16991,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Mente sana en cuerpo sano = MUNDO SANO

por Mariano Leguizamón

 

Mariano Leguizamón: Hola Andrea, primero quería felicitarlos por obtener nuevamente el premio internacional Best For the World 2018. Para los que no conocen este importante reconocimiento, “B Corp Best for the World” (Mejores Empresas B para el Mundo), es el nombre del galardón dado en Estados Unidos a aquellas Empresas B certificadas que se encuentran en el 10% de los mejores puntajes en la evaluación que les permite certificarse, llamada Evaluación de Impacto B. Ésta mide distintos aspectos de la empresa como su gobernanza, modelo de negocios, el impacto en el ambiente, además de políticas y prácticas con sus trabajadores y las comunidades.

 

“Mens sāna in corpore sānō” es una cita latina que hoy tiene su upgrade “Mente sana en cuerpo sano = MUNDO SANO”. En plena época de expansión de conciencia, pensar en como nos alimentamos puede ayudar a mejorar el mundo donde vivimos.

 

Contanos cuál es el propósito de marca y cómo una empresa familiar puede competir en este mercado y hacer el bien ganando dinero.

 

Andrea Jatar: Hola Mariano, “de la Olla” es una empresa de triple impacto, donde cocinamos con ingredientes agroecológicos y carnes de pastura de proveedores locales, trabajamos con personas con discapacidad, hacemos un tratamiento de los residuos, y planificamos las compras y la producción para hacer un uso racional de los recursos disponibles.

 

Elaboramos viandas frescas y caseras a pedido y adaptables para consumidores finales, a quienes les proponemos elegir la utilización de envases retornables, y también ofrecemos servicios a medida para empresas, ya sea para almuerzos, desayunos y/o breaks rutinarios o eventuales. Entre nuestros clientes corporativos contamos con Vistage, Mayma y Sistemas B. Hace 4 años que estamos en el mercado y en 2017 fuimos reconocidos por B-Lab como una de las Best for the World B-Corp.​ Estamos muy contentos por este nuevo reconocimiento.

 

Mariano Leguizamón: Felicitaciones por todo lo logrado ¿Decinos cómo nació esta idea y quiénes fundaron la empresa?

 

Andrea Jatar: Como familia, hace ya más de 20 años que iniciamos un proyecto de vida que acercara nuestros hijos a la naturaleza. A partir de ahí experimentamos los beneficios de alimentarnos con vegetales sin agroquímicos recién cosechados y con carnes de animales que pastorean. Fue tan lindo el camino, que nos apasionamos en el recorrido y soñamos con compartirlo de una manera diferente: incluyendo en nuestro proyecto a personas con discapacidad y a todo aquel que esté de acuerdo (y ejerza) la máxima de Hipócrates: “que el alimento sea tu medicina”.

 

Mariano Leguizamón: Muy bueno todo lo que hicieron en estos años ¿Próximos pasos?

 

Andrea Jatar: Seguir creciendo para que cada vez más gente pueda elegir a una alimentación saludable

 

Mariano Leguizamón: Me llena de orgullo ver empresas que se animan a soñar y generar triple impacto arrancando desde cero, por favor, danos un mensaje final inspirador para las otras empresas o emprendedores.

 

Andrea Jatar: Si bien es mucho esfuerzo gestionar una empresa de impacto así como también que el producto sea reconocido en el mercado por su valor adicional, el esfuerzo es más que positivo a nivel emocional: no sólo nos llena el alma sino que, además, nos motiva a seguir caminando en el sendero en el que transitamos nuestro propósito de vida.

 

Mariano Leguizamón: Nuevamente felicitaciones a todo el equipo, les deseo todo lo mejor y a seguir con esta receta de vida que mejora no solo la vida del equipo de la Olla, ustedes son un ejemplo que aporta un ingrediente inspirador más para mejorar el mundo, nuestro mundo. Gracias!!!

 

 

Contactos de la Olla:

www.delaolla.com.ar

hola@delaolla.com.ar

WhatsApp 011-40268455

Facebook: DeLaOllaSaludable

Youtube: de la Olla

Instagram: delaollasaludable

 

 


NOTA REALIZADA POR:

Mariano Leguizamón

SALOMMON iDEAS EN ACCION

Primera #AgenciadePublicidad y #Contenidos + #Diseño en Argentina certificada como #EmpresaB, First #BCorp #AdvertisingAgency

 

 

#Seguinos en Instagram
A %d blogueros les gusta esto: