Somos responsables de nuestro impacto – Noticias AMAGI
17872
post-template-default,single,single-post,postid-17872,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Somos responsables de nuestro impacto

Luego de la pandemia nos encontraremos con una “nueva normalidad”, en donde las empresas deberán rendir cuentas por su impacto social y ambiental.

 

La crisis nos ha llevado a cuestionarnos qué es lo esencial. Cuando llegó el momento en donde toda la humanidad y nuestra existencia se puso en peligro, los hechos nos demostraron que lo esencial está en la solidaridad, en la comunidad y en nuestros valores como seres humanos. Es así, como frente a estos desafíos, las empresas no sólo deberán ser rentables, sino que también deberán velar por tener un impacto social y ambiental positivo.

 

El éxito viene de la mano de la ética y de la respuesta que brindamos frente a los problemas que nos enfrentamos. La indiferencia es dejada de lado, y sólo tendrán más chances de trascender quienes logren brindar soluciones concretas para que todos tengamos una mejor calidad de vida.

 

Es así como frente a este nuevo escenario, es importante saber en dónde está parada nuestra organización, qué oportunidades de mejora tenemos y podemos implementar desde la gobernanza, los trabajadores, el ambiente, la comunidad, nuestros clientes y proveedores.

 

Sin importar el rubro y el tamaño de la empresa todos pueden y deben ser responsables de su impacto. Ya no es una opción elegir si quiero ser más o menos ético, más o menos responsable; Si queremos que nuestra empresa, negocio o emprendimiento prospere y continúe en el tiempo, el momento de actuar es ahora.

 

Desde Amagi estamos ofreciendo de manera gratuita a quienes quieran interiorizarse más en el tema y les interese mejorar su impacto genuinamente, un paquete de consultoría inicial. Con el que podrán trabajar cientos de oportunidades de mejora avaladas por estándares internacionales. Te acompañamos a medirte para conocer cuál es tu impacto y a partir de allí pensar mejoras adaptadas a tu organización en donde tu propósito social y ambiental se encuentren en el centro de tu negocio.

 

Para más información escribinos a amagi@amagidesarrollo.com

 


Foto de portada: Designed by mindandi / Freepik

#Seguinos en Instagram