Un Faro con propósito que ilumina desde Neuquén – Noticias AMAGI
16997
post-template-default,single,single-post,postid-16997,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Un Faro con propósito que ilumina desde Neuquén

Por Mariano Leguizamón

 

La alimentación es un tema crucial en nuestro bendito país que tiene gran cantidad de recursos desaprovechados. #FaroMayorista decidió usar su fuerza comercial y su experiencia de largos años como comercializadora, para multiplicar el concepto de la #AlimentaciónConImpacto.

 

Entrevistamos al joven #MartínZurschmitten, quien junto a su familia, como un gran equipo, trabajan desde su metro cuadrado por el #TripleImpacto desde la ciudad de Centenario, Neuquén.

 

Mariano Leguizamón: Hola Martín, un placer conocer a gente joven que trabaja por el bien de nuestro país, contanos sobre FARO MAYORISTA.

¿Quiénes son los fundadores y cuáles son los serivios que ofrecen?

 

Martín Zurschmitten: Hola Mariano. Muchas gracias! FARO es un proyecto iniciado por Patricia y Eusebio, mis padres, quienes cuentan con 15 años de experiencia en representaciones comerciales de diversas marcas de alimentos. Con espíritu emprendedor, identificaron un mercado con gran potencial y en pleno crecimiento en el norte de la ciudad de Neuquén. Siendo una pyme familiar, buscamos trascender, aportar #innovación y aire fresco al sector mayorista, colaborando activamente con la #comunidad y el medio ambiente.

 

Mariano Leguizamón: Genial ¿Cuál es el propósito de FARO?

 

Martín Zurschmitten: El propósito de FARO consiste en la Alimentación con Impacto, es decir, en brindar acceso a los nutrientes básicos para las personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad, los niños y los ancianos. Esto se realizará a través de dos instituciones: Escuela Especial Nº10 “Padre Jacinto Stabile” y “Centro de Jubilados y Pensionados de Centenario”. Es importante destacar que la contribución realizada será del 2,5% de nuestras ventas, por lo que la cantidad de instituciones y personas crecerá en la medida que FARO también lo haga.

 

Mariano Leguizamón: Gran iniciativa, ¿Pasos a seguir?

 

Martín Zurschmitten: Estamos realizando la apertura de la tienda y lanzando el canal de e-commerce. En el corto plazo buscamos consolidar las operaciones y certificar como #empresaB, en el largo, trabajamos para ser referentes en la comercialización de productos de consumo masivo por nuestra vocación de servicio y contribución a la sociedad y #medioambiente, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo generosos con nuestros equipos y atendiendo con cercanía las comunidades con las que interactuamos.

 

Mariano Leguizamón: Felicitaciones a todo el equipo de FARO, Dejanos un mensaje para otras empresas que quieran multiplicar el triple impacto.

 

Martín Zurschmitten: Me gustaría compartir nuestro manifiesto. Creemos en un mundo mejor, creemos en los sueños y los proyectos, en las nuevas ideas. Creemos en dar oportunidades, en el esfuerzo y el trabajo como camino para alcanzar las metas. Soñamos con transformar realidades, con ser agentes de cambio en nuestra comunidad. Soñamos con que todos tengamos un trabajo digno, un lugar de encuentro donde potenciar nuestros talentos. Creemos en la solidaridad incondicional del ser humano, en su pasión por dar lo mejor de sí por los demás. Creemos en las empresas al servicio de la sociedad, especialmente al servicio de cada persona con la que interactúa, llamadas a ser líderes en la transformación del mundo. Creemos que hay mayor alegría en dar que en recibir. Confiamos en nuestros clientes, queremos ser útiles, trabajamos para ellos y somos gracias a ellos. Agradecemos a quienes confían en nosotros, y prometemos nuestra máxima dedicación.

 

Mariano Leguizamón:Éxitos!!! Ojalá cafa vez más y más empresas se iluminen y busquen mediante un propósito hacer que nuestro querido país brille.

 

 

Datos de contacto

www.faromayorista.com.ar

martin@faromayorista.com.ar

Tel: 11 6411-6479

 


NOTA REALIZADA POR:

Mariano Leguizamón

SALOMMON iDEAS EN ACCION

Primera #AgenciadePublicidad y #Contenidos + #Diseño en Argentina certificada como #EmpresaB, First #BCorp #AdvertisingAgency

 

#Seguinos en Instagram
A %d blogueros les gusta esto: